Preguntas Frecuentes

1.- ¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

¡Contamos con certificado SSL!

Los certificados SSL protegidos los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.

Para mayor información sobre el pago seguro y protegido haz clic aquí.

2.- Si tengo un código de descuento ¿Dónde debo usarlo?

Ingresa tu código de descuento en la página "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar.

Una vez en el Checkout, debe ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic en el botón "Usar" (sección derecha en el escritorio o sección superior desplegable en el teléfono inteligente).

3.- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Mercado Pago y VentiPay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia o Depósito Bancario.

Para mayor información sobre medios de pago haz clic aquí.

4.- ¿Cómo funciona el envío de los productos?

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes. Los costos de envío varían de acuerdo a la ciudad de destino y se reflejan en la página al momento de hacer la compra. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!

Para mayor información sobre envíos haz clic aquí.

5.- ¿En cuanto llegara mi pedido?

Estamos ubicados en la ciudad de Santiago . Los envíos se realizan de Lunes a Viernes. Para ver los tiempos de envíos  haz clic aquí. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!

Para mayor información sobre envíos haz clic aquí.

6.- ¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Contáctanos!

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro chat (esq. Inferior derecha).

Haz clic aquí para ir a nuestra sección de servicio al cliente.

7.- ¿Qué pasa si mi producto viene en mal estado?

Puedes hacer uso de la garantía. Haz clic aquí para ir a nuestra sección de servicio al cliente.

8.- ¿Qué pasa si al recibir el paquete hay algún producto faltante?

Para ver las consideraciones en las entregas. Haz clic haz clic aquí.